Hierbas Para Aumentar y Reafirmar los Glúteos

Somos muchas las mujeres que deseamos aumentar el tamaño de nuestros glúteos. Si usted es una de ellas, sabe perfectamente que no es una exageración lo que le digo: los glúteos son el centro de mucha de nuestra esencia. Son quizás el símbolo de nuestra femineidad, lo que nos hace sentir seductoras y deseadas.

Por ello, si tenemos la posibilidad, debemos esmerarnos en aumentar su volumen y reafirmarlos para que su belleza se intensifique.

¿Le tiene miedo a los tratamientos hormonales y al bisturí? No se preocupe: existe una forma natural de que sus glúteos aumenten su tamaño.

¿Cómo Puedo Aumentar Naturalmente el Tamaño de mis Glúteos?

El tamaño de nuestros glúteos es determinado, en buena medida, por los genes y el tipo de alimentación que llevamos. Si incluimos proteínas en nuestro cuerpo, estos pueden aumentar de tamaño y lucir más grandes y más firmes.

Por otro lado, las hierbas y plantas nos brindan una excelente alternativa ya que estimulan el funcionamiento de ciertas hormonas que colaboran con el aumento del tamaño de los glúteos. De esta manera es importante que conozca aquellas hierbas que puede consumir para incrementar el tamaño de sus glúteos naturalmente y lucir en poco tiempo ese trasero sensual y atractivo con el que tanto ha soñado.




¿Qué Son los Fitoestrógenos?
Los fitoestrógenos son un compuesto con una estructura química muy similar a la de los estrógenos que pueden colaborar con el aumento de los senos y de los glúteos naturalmente. Estos pueden encontrarse en muchos alimentos y hierbas naturales y representan una excelente alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos y los senos sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo.

¿Cómo Puedo Consumir Fitoestrógenos?

La manera más sencilla y segura de que su organismo reciba fitoestrógenos es consumiendo las hierbas que los proporcionan: lúpulo, hinojo, fenogreco, trébol, alfalfa, perejil. La manera más efectiva de aprovechar las propiedades de cada una de estas hierbas es tomando infusiones que concentren sus componentes.

¿Qué Infusiones me Ayudan a Aumentar el Tamaño de mis Glúteos?

Es importante señalar que usted puede elegir entre alguna de estas hierbas, pero no debe consumir más de una ya que de hacerlo, podría producirse un desequilibrio hormonal y el mismo podría ser peligroso para su salud en general.
  • Lúpulo. Los componentes de sus flores “conectan” con los receptores de estrógenos en los tejidos de los senos. Para preparar el té hay que hervir en una taza de agua 2 cucharaditas de flores de lúpulo durante 5 minutos. Se deja en reposo 10 minutos y luego consuma entre una a dos tazas de esta infusión a diario.
  • Hinojo. Sus semillas elevan los niveles hormonales colaborando con la acumulación de grasa en la zona de los glúteos y con ello aumentan su tamaño. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de hinojo durante 5 minutos. Cuele y deje en reposo durante 10 minutos. Consuma entre una y dos tazas de esta infusión a diario.
  • Fenogreco. Además del aumento en el tamaño de los glúteos, favorece la formación de masa muscular y el tejido graso de los mismos. Se puede consumir su semilla machacada o como un germinado. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua durante 5 minutos. Cuele, deje reposar otros 10 minutos y consuma una taza de la misma cada día.
  • Trébol. Esta es una deliciosa hierba que se recomienda para malestares menstruales, además de que proporciona fitoestrógenos. Basta hervir una cucharada de sus hojas en una taza de agua durante 5 minutos para preparar un te medicinal y aromático. Cuele, deje reposar unos 10 minutos y consuma entre dos y tres tazas de esta infusión.
Como puede observar existen muchas hierbas y plantas que puede utilizar para aumentar el tamaño de sus glúteos de un modo totalmente natural. Espero que escoja cualquiera de ellas y las incluya en su dieta habitual. Verá que muy pronto comenzará a percibir importantes beneficios y sus glúteos aumentarán de tamaño luciendo a la vez más firmes, sensuales y voluminosos.

Si desea aumentar el tamaño de sus glúteos de un modo natural, en mi guía descubrirá valiosa información con la que podrá alcanzar su objetivo de un modo totalmente natural y en unas pocas semanas. En ella encontrará todo lo que necesita saber sobre este sistema que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.

Le aseguro que usted puede lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple, económico, rápido y efectivo.

Brenda Peralta - Aumente sus Gluteos Sin Cirugia

Brenda Peralta es Entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos.
Autora de Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía, un método totalmente natural y revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos notablemente en poco tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son necesarios, importantes y nos ayudan a mejorar... ¿Qué opinas de lo que acabas de leer?