10 Consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes

Los glúteos son para nosotras una parte esencial de nuestro cuerpo. Atraen las miradas ajenas y nos hacen sentir orgullosas cuando ocurre, pues en ellas se resume el cuidado que prodigamos a todas las partes de nuestro cuerpo. Si usted quiere una relación más armoniosa con su cuerpo y poder sentirse más dueña de sus curvas, debe esforzarse en tener unos glúteos más firmes y con buen volumen.

Consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes

1. Haga Ejercicios Específicos. Para que sus glúteos de verdad se tonifiquen y ganen en volumen usted debe realizar ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de sus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres rutinas sencillas de ejercicios que a mí me resultaron ideales y que usted puede practicar en su casa o lugar de trabajo.












  • Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.
  • Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.
  • Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

3. Si es muy Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus glúteos, entonces debe ganar un poco de peso. ¿Cómo hacerlo? Consuma de manera moderada, dentro de su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasas ni Azúcares. Si tiene una complexión gruesa, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba Escaleras Siempre que Pueda. Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas y siempre que le sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

6. Eleve el Consumo de Proteínas. Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus glúteos.

7. Trabaje en Controlar su Postura. La forma en que camina y reposa también influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para realzarlos, camine manteniendo su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a obligarla a moverse de manera más armónica, con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus glúteos.

8. Aplique Cremas Humectantes. En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van acorde con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un buen bloqueador.

9. Exfolie su Piel. Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

10. Engañe a la Vista. Por último y sólo mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que usted puede hacer para que parezca que sus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son en realidad: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, pero recuerde que sólo se trata de una pequeña ilusión.

Si sigue estos consejos estoy segura que la ayudarán a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir unos glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

Brenda Peralta - Aumente sus Gluteos Sin Cirugia

Brenda Peralta es Entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos.
Autora de Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía, un método totalmente natural y revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos notablemente en poco tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son necesarios, importantes y nos ayudan a mejorar... ¿Qué opinas de lo que acabas de leer?